Con lo justo, pero merecido

Futbol

All Boys superó a su par de Tus Amigos de General Acha por la mínima diferencia, en el inicio de otra jornada del torneo Oficial de fútbol femenino.

 

El juego se disputó en el predio auriazul a partir de las 16.12 de esta tarde y el gol fue anotado por Lucía Schab a los seis minutos de la primera parte, tras acomodarse ligeramente por izquierda y con disparo alto decretó la apertura del marcador.

Se insinuaba que luego, el desarrollo de las acciones seguirían favoreciendo claramente a las auriazules. Pero ello no aconteció, más allá de las insinuaciones, toda vez que las sureñas dieron pelea en cada sector de la cancha, incluso con intenciones de pretendidas asociaciones y algunas de sus jugadoras que exhibieron sus condiciones.

All Boys, vale admitir, se presentó con varias juveniles dejando en el banco a varias de sus jugadoras históricas, que ingresaron en el complemento.

Allí, tuvo varias ocasiones para aumentar _con tiro en el palo incluido_ pero no se cristalizaron. También Tus Amigos tuvo una clara ante la salida de la arquera local, pero el remate se fue desviado.

En síntesis: All Boys ganó con lo justo y está bien. Mérito también para la plantilla sureña que viene mostrando un considerable crecimiento en su juego.

Mac Allister

El Deportivo Mac Allister se impuso en buen juego a su similar de General Belgrano por 2 a 1. Abrió la cuenta Antonella Chicco con un formidable tiro libre desde lejos, pero equilibró el local a través de Karen y desniveló en el complemento, sobre la media hora Alma López, también de tiro libre, para el final de 2-1 a favor del Semillero Pampeano.