Quemú, en lo más alto del cesto

Cesto

El equipo de Quemú se consagró campeón de la Liga Nacional de Cestoball, categoría sub 14, que se desarrolló en Villa Mercedes.

 

La plantilla pampeana, de gran actuación, superó en la final a SITAS por 76 a 65 y se quedó con el título de campeón de la divisional sub 14. Además, recibió el premio Fair Play y su jugadora Constanza Walter la más destacada del torneo.

Tercero se ubicó Cultural Argentino que le ganó a Defensores por 108 a 103. En la quinta ubicación se posicionó Ciudad que doblegó a Ferro de Pico por 82 a 72.

Séptimo Vélez (60) – octavo Náutico Hacoaj (42); Noveno Hijitus (48) – décimo Edip (32); Undécimo San Martín 77 – duodécimo Quilmes (44); 13º Regatas (63) – San Martín 49; 15º Lilan (58) – Quimsa (30).