El viernes en la tarde noche, el Estadio Municipal cumplió uno de sus sueños más esperados: la instalación de luminarias.
Desde temprano (18 h.) comenzaron con sus actividades las distintas escuelitas que allí se llevan adelante. Hockey, fútbol femenino y mixto en ambos casos, atletismo, taekwondo, newcom, y otros.
El encuentro contó con la presencia del intendente municipalLuciano DiNápoli, el director de Deportes, Gustavo Rodríguez, entre otras autoridades municipales, niños, jóvenes, familiares y amigos que acompañaron los movimientos deportivos.
Poco después de las 20, el locutor Leandro Córdoba instó a la cuenta regresiva de 10 para dar paso a su término al encendido de las luminarias que le entregaron una vista espectacular a todo el Estadio, ya que también el escenario chico que se encuentra al ingreso lució a pleno con esas luces tan esperadas.
Fue una verdadera fiesta _especialmente_ para todos los chicos (Según la RAE, se dice chicos para referirse a un grupo mixto, hombres y mujeres, ya que el masculino gramatical es inclusivo), que asistieron a la trascendental convocatoria. Al fin.