General Belgrano y Tus Amigos de General Acha igualaron 2-2 en el marco de otra fecha del torneo de fútbol femenino.
El juego se disputó esta tarde en el RanchoGrande, desde las 18.06. Los dos equipos buscaron y encontraron por igual. A los 16’ Alejandra Vera aprovechó un rebote de la arquera sureña y pegándole hacia atrás y por arriba, decretó la apertura del marcador.
Lo igualó a los 19’ SoledadGiménez, luego de una vacilación de la defensa tricolor y por izquierda remató cruzado, para la ansiada conquista.
Desniveló SheilaGrillo, tras un rebote a los 38 minutos, impactando fuertemente el esférico que se anidó por arriba.
La igualdad definitiva se cristalizó a los 14’ del complemento, donde nuevamente Giménez disparó, se desvió en una defensora y descolocó a la arquera, para el definitivo 2-2.