Ahora, a la caza del título

Futbol

All Boys cayó ante Atlético Santa Rosa por la mínima, pero igualmente hizo suyo el pasaporte a la final del Provincial por ganar el juego de ida por 2 a 0.

 

Paradoja del destino. Cuando perder es también ganar. Fue lo que experimentó el conjunto auriazul en esta llave de semifinal del torneo Provincial de fútbol. Se impuso en el juego de ida por 2 a 0 y ese resultado le entregó el pasaje a la final del importante torneo, pese a caer por la mínima, esta tarde, ante Atlético Santa Rosa.

Un primer tiempo con nulas llegadas a los arcos, con mucha marca, dinámica y poco juego. A los 17 minutos de esa primera parte se originó un tumulto que terminó con la expulsión de Acosta en el Albo, por aplicar un puntapié en la cabeza de Nagore (confirmado por el árbitro), y allí, Santa Rosa debió multiplicarse para llevar las acciones ahí, cerca. Son cosas inentendibles que ocurren en una definición, nada menos.

A los 31 minutos recién contabilizamos un remate de Caser que ingresando por el medio disparó contra el palo izquierdo de Allivellatore que pasó muy cerca.

En el complemento, a los 7’ se retiró expulsado Maciel en la visita por doble amarilla, y al minuto decantó la conquista Alba. Un centro desde la derecha, luego de un rebote, Axel Pérez conecta hacia al fondo de la red para el festejo de toda la parcialidad. Fue el mejor momento de Atlético Santa Rosa que con el envión buscó, pero siempre le faltó precisión y claridad en los metros finales.

A los 31’ de fue expulsado el técnico Guerra por reiterados reclamos; antes siguió ese camino un asistente del cuerpo técnico. A los 43’, recibió la tarjeta roja el ingresado Sánchez en Atlético. En ese panorama de excesivos reclamos fueron pasando los minutos y All Boys también lo pudo haber empatado de no fallar en el pase final.

Fue victoria Alba pero victoria para el auriazul que festejó el pase a la final del torneo Provincial de futbol. Espera por Alvear vs. All Boys de Trenel. Esa, será otra historia.