Giuliano Guinchinao se ha convertido de un tiempo a esta parte en uno de los máximos referentes del auriazul. “Sabíamos que el partido de vuelta iba a ser una verdadera “guerra”, precisó.
Al término del juego que catapultó al club Atlético All Boys a la final, y cuando todo era festejo, Guinchinao dialogó brevemente con esta hoja digital.
-Un partido peleado hasta último momento, perdiendo pero con el pasaporte en las manos.
-Sabíamos que el partido de vuelta iba a ser así, una verdadera “guerra”, que teníamos que luchar en todas las pelotas y eso fue lo que hicimos hoy; no pudimos concretar en el primer tiempo con un hombre de más y lo lamentamos, pero gracias a Dios estamos en la final.
-Después del gol de Santa Rosa que los impulsó a buscar la igualdad en los números, ustedes claramente lo pudieron sostener.
-Sí, después de la jugada que nos expulsan a un jugador nuestro (Maciel), vino el gol de ellos y con el envión se nos vinieron, pero lo aguantamos muy bien.
-También vos tuviste una oportunidad muy concreta pero faltó precisión en tu pase final.
-Sí, son esas jugadas que siempre me lamento por ese último pase para dejar a mi compañero mano a mano. Tengo que mejorar en eso.
-Ahora a preparar la final.
-Sí, ahora a descansar; sabíamos que estos dos partidos iban a ser desgastantes para nosotros, pero estamos en la final y a pensar en ese partido.