Atlético Santa Rosa superó de visitante a su par de All Boys por la mínima diferencia, en atención al primer juego de las semifinales del torneo de fútbol femenino.
En el predio del auriazul convergieron ambas plantillas, esta tarde, desde las 19.34 cuando se dio inició el referido juego.
Fue casi un calco de lo acontecido en la victoria de Guardia ante el Deportivo Mac Allister.
En este caso, al Albo se defendió a tal punto que el primer tiempo culminó sin abrirse el marcador, con el consabido dominio territorial del local.
La arquera Karen Conca de Santa Rosa se convirtió en figura, ya que respondió acertadamente en cada situación de peligro.
En el complemento, nada varió, sino la conquista alcanzada por la visita. Fue a los 17 minutos cuando Valeria Roseo por derecha alcanza a disparar, no muy fuerte, una pelota controlable, pero casi inexplicablemente se le escurrió de las manos a la portera auriazul, Ludmila Parodi, para desatar el alocado festejo del Albo.
Luego fue defenderse e incluso disponer de alguna contra inquietante. Con eso le alcanzó a Santa Rosa para ganar el compromiso, ante un All Boys que buscó por todos los frentes, pero le faltó precisión y claridad en cada una de las definiciones.
El partido de cierre de la serie, será otra historia. Ahora, el que festejó fue Atlético Santa Rosa quitándole el invicto, nada menos. Fútbol, así de simple.