Escuela Municipal, en el triangular

Hockey

En la cancha del Estadio Municipal se desarrolló ayer el primer juego de la categoría sub 18 correspondiente al triangular final de hockey.

 

Ayer a las 19:30 h. se jugó el primer partido de la categoría Sub 18 correspondiente al triangular final, válido por la copa de Plata del torneo anual 2025 de la Liga de Hockey Social.

En la oportunidad, Escuela municipal de hockey se impuso por la mínima diferencia a su par del Club Calfucurá.

En el primer tiempo el dominio absoluto fue de Calfucurá, que no supo definir en las muchas oportunidades que tuvo de llegar al gol, y la arquera de Estadio estuvo presente una vez más como en otros partidos para evitar la conquista rival.

En el segundo tiempo, Estadio exhibió una decisión más alta, ya que tuvo la posición de la bocha y obligó al visitante a replegarse y eso permitió que las posibilidades de gol aumentaran, pero Calfucurá no se amilanó y también tuvo muchas contras, por lo que el partido se tornó emocionante e intenso.

El gol de Estadio arribó sobre el final y de esta manera sumó sus primeros tres puntos en el triangular.