El equipo de la Escuela 221 se impuso a su par de Unión Campos de General Acha por 2 a 0, con parciales de 25-23 y 26-24, y se consagró campeón provincial de la divisional.
Un juego que marcó la despedida de Catalina Arrigone defendiendo los colores de la tradicional institución 221. La punta receptora volverá a La Plata para alistarse nuevamente en el primer equipo de Estudiantes.
El partido, como lo refleja el indicador, resultó con alternativas equilibradas, pero cambiantes también.
Catalina por el lado de 221 y la opuesta sureña, Valentina Galván, marcaron el termómetro con sus efectivos saques, como así también en las definiciones por las posiciones cuatro y dos, respectivamente.
Con aciertos y errores conceptuales _si se quiere_ por ambos lados, el juego resultó claramente entretenido y se resolvió en los dos sets, en la parte alta de las acciones a favor de la plantilla anfitriona.
El tercer puesto quedó en manos de Pico FBC que superó a su similar de Unión por 2 a 0.
La voz de Catalina
Al término y en pleno festejo, Catalina dialogó brevemente con esta hoja digital.
-Se dio un juego golpe a golpe y lo terminaron ganando con lo justo.
-Sí, por detalles, por ahí por errores de los árbitros, pero bueno, dimos todo, y es mi último torneo con la 221, definitivo, y regreso a La Plata.
-Recién después del punto 20 observé que impactaste a cajón (ahora paralela) con la efectividad que generalmente se da cuando se elige ese golpe. Se deduce que no es de tu preferencia…
-No me sale mucho, no es mi golpe, pero cuando puedo lo uso.
-Te despedís con un título, nada menos…
Es irse de la mejor manera, uno más, y me quedo con todos los recuerdos.