Unión de Riglos igualó 1-1 con Centro Oeste y la victoria por la mínima en la ida, lo coronó campeón y alzó la Copa de la Liga.
El juego se desarrolló esta tarde en el RanchoGrande, a partir de las 17.03, donde emergió mejor la visita que avisó en una acción clara por izquierda gestada por Luzuriaga que disparó fuerte y el balón que se fue muy cerca del primer palo.
La apertura del marcador se dio a los 34 minutos cuando nuevamente Nicolás Luzuriaga penetrando por izquierda impactó fuerte, cruzado, base del segundo poste y adentro.
Al minuto, lo empató Centro Oeste tras ejecución de un penal por parte de JuanGatica, que remató a la derecha del arquero que eligió el otro palo.
En el complemento, lo pudo ganar Centro cuando Gatica progresó por derecha y disparó ante la salida del arquero Torres que ganó el duelo.
Los minutos fueron pasando, se hidrataron los jugadores un par de veces, pero nada cambió. Fue festejo pleno de Unión de Riglos que cierra una estupenda temporada.
Bien por Centro Oeste que jugó gran parte con un hombre menos, ante la expulsión de Martín Prado por aplicar un golpe en la cabeza a MarcosQuiña, y así, llevó el juego de igual a igual.