El equipo de Centro Oeste se impuso de visitante a su par de Anguilense por 3 a 1 (global 5-2) y ascendió a la máxima categoría del fútbol culturalista.
En un juego que terminó antes de tiempo por incidentes que protagonizó la parcialidad local, Centro Oeste alcanzó un ascenso histórico al superar al Deportivo Anguilense por 3 a 1 (había ganado 2 a 1 en el partido de ida) y de esta manera alcanzó el propósito buscado: ser de primera en la temporada venidera. Su ocasional rival incursionará en la divisional B.
Abrió la cuenta a los 10 minutos Facundo Rojas para el Fantinero, pero a los 42’ igualó Juan Gatica de penal. Luego de esta acción las acciones estuvieron detenidas por una pirotecnia que recibió el asistente DiegoPereyra.
En el complemento, a los 15’ Centro Oeste aumentó la diferencia tras conquista de JavierFeraude: 2-1. Y cerró la cuestión Juan Gatica para sellar el indicador 3-1 (5-2 el global). Poco más tarde el juego se suspendió por la acción de la parcialidad local que arrojó proyectiles.