Los equipos competitivos del club La Barranca partirán este viernes a la mañana rumbo a Cipolletti para jugar con Marabunta y LosPerales.
La tira completa de hockey de las categorías competitivas de La Barranca viaja mañana rumbo al Sur.
JonathanZarria, el coordinador general de la actividad dijo a Deporte Capital que “nos vamos mañana a las 8 rumbo a Cipolletti para jugar enseguida un partido con Marabunta, y así aprovechar el día. A partir del sábado seremos parte de un triangular con Los Perales y Marabunta, en las divisionales sub 14 A y B, sub 16, Primera damas y Primera caballeros, juegos que se extenderán hasta el día domingo”.
Con relación a los movimientos de este inicio 2026, aseveró que “estos primeros dos meses nos dejó satisfecho, contentos, por la intensidad que estamos teniendo, la calidad de los entrenamientos y por el grupo que responde a todo; por ejemplo, el martes que no entrenamos les pedimos que hagan un trabajo y todas mandaron la tarea, significa que están conectadas y comprometidas con los objetivos para esta temporada, que es seguir manteniendo el lugar preponderante que acredita el club en la actualidad”.
Finalmente, y sobre algunas bajas en la plantilla superior femenina, precisó que “Isabella Faus se fue a jugar a Ferro de Buenos Aires y Ana Santellán a Universitario de Córdoba; igualmente nos queda un buen equipo que va a competir muy bien”, completó.