Diego De Marzi se adjudicó el circuito Grand Prix de partidas rápidas correspondiente al mes de marzo.
El sábado pasado se disputó en las instalaciones del Club Social El Círculo la tercera fecha del Circuito Grand Prix de Partidas Rápidas 2026. El torneo reunió a 22 ajedrecistas de distintas edades y niveles, quienes compitieron a lo largo de siete rondas bajo sistema suizo, con un ritmo de juego de 12 minutos más 3 segundos de incremento por movimiento.
En la clasificación general, Diego De Marzi volvió a imponerse _tal como lo había hecho el mes anterior_ tras sumar 6,5 puntos sobre 7 posibles. El segundo puesto fue para Guillermo Covas con cinco unidades, mientras que Emmanuel Ranalli completó el podio con la misma puntuación.
En la categoría Cadetes, el triunfo fue para Valentino Bengolea con 4,5 puntos, seguido por Tahiel Alarcón con cuatro y TobíasAbbona, también con cuatro unidades. En la categoría Femenina se impuso Sofía Ponce con cuatro puntos, escoltada por Julieta Tieri con dos e Hilda Tessari con uno y medio.
El premio al Mejor Supra 60 fue para RobertoAmpudia, quien con 4,5 puntos se ubicó además en el quinto puesto de la tabla general. El torneo fue dirigido por el AN NelsonFlores.