Yarza, campeón en Libre

Tenis

Bautista Yarza se impuso en la final de tenis a Tomás Villamil y consagró campeón en la segunda fecha de la divisional Libre.

 

Los juegos se llevaron adelante en las canchas del Recreo Mercantil durante el fin de semana con buena asistencia de tenistas.

En semifinales, Yarza dejó en el camino a Viana por 6/4 y 6/2; mientras que Villamil hizo lo propio con Loza por 6/1 y 6/2.

En el desenlace del torneo de la categoría Libre, Yarza superó a Villamil por 6/2, 4/6 y 10-6, y se coronó como el mejor.

La próxima convocatoria del Circuito MB Tenis estará destinada a las categorías Intermedia, Tercera y Cuarta, a partir del próximo fin de semana (9 y 10 de mayo), también en las canchas del Centro Empleados de Comercio.