Secuencias de la premiación

Hockey

Luego de finalizado el juego que proclamó campeón a La Barranca del Regional Patagónico de hockey sub 19, la Asociación Pampeana hizo entrega de los premios correspondientes.

 

En el acto de cierre, la titular de la Asociación Pampeana de hockey, Verónica Dávila, les agradeció la presencia a todas las delegaciones participantes para luego dar paso a Fabián Mendiola, Director de Torneos de la Confederación Argentina de la especialidad, quien fue el encargado de ir mencionando a los equipos que alcanzaron los lugares de privilegio, como así también a quienes se hicieron acreedor a los premios individuales.

Ascenso A: Mejor Jugadora del Torneo: Emilia Marozzini (Alta Barda); Mejor Arquera del Torneo: Guadalupe Laura Freixas (Alta Barda). Mejor Jugadora de la Final: Alma Rodríguez Panasiuk (La Barranca).

Ascenso B: Mejor Jugadora del Torneo: Martina Amado (Sportivo Independiente). Mejor Arquera del Torneo: Ema Piccoli Vizcaino (Estudiantes). Mejor Jugadora de la Final: Martina Amado (Sportivo Independiente).

Deporte Capital, reflejó ese momento con las secuencias fotográficas que se exhiben a continuación.