Marcas que matan juego

All Boys superó de visitante a Belgrano por la mínima diferencia, con anotación de Brian Ramírez y pasó a comandar la tabla de valores.

 

Granjeros del oeste
La Barraca - 300x200

En cumplimiento de otra jornada del torneo Clausura de la Zona Norte, All Boys se hizo fuerte de visitante y se impuso por la mínima a su similar de General Belgrano.

El gol decantó a los 10 minutos. Jerónimo Gutiérrez ingresando por derecha la cede al otro lado y allí, Gastón Palma la pone al medio para que Brian Ramírez de arremetida decrete la apertura del marcador.

Luego fue todo un monólogo. Pelotazos por aquí y por allá, de un lado y de otro. Seguramente fue la estrategia a seguir por ambos equipos. Y no está mal la decisión. La cancha tampoco acompañó y la falta de juego resultó un común denominador.

A los 22 Andrada estuvo cerca de la igualdad, pero el arquero visitante respondió no sin esfuerzo.

Sobre los 31, Jerónimo Gutiérrez por el medio habilita a Guinchinao por izquierda y estaba para darle de primera. Prefirió tomar un tiempo más y malogró la ocasión.

En el complemento el juego no varió sustancialmente. Solo contabilizamos un fuerte disparo de Ramírez por derecha que Balcarce abortó. Y otro de Palma, por el medio, que arquero rechazó.

En síntesis: ganó All Boys y está bien. Los dos buscaron más, en una geografía repetida. Marcas que matan juego; así fue la historia. 

Otros

El Deportivo Winifreda igualó en su reducto ante Campos de Acha 1 a 1. Atlético Santa Rosa doblegó por la mínima diferencia a Deportivo Matadero, con anotación de Santiago Steffanazzi.

Por su lado, Independiente de Doblas, por el mismo indicador, festejó ante Unión de Riglos

Atlético Macachín se impuso a Penales por 1 a 0, con conquista de Elizondo. Además, Anguilense le ganó a Mac Allister por 2 a 1.

Posiciones

La tabla de valores es liderada por All Boys con 15 puntos, escoltado por Belgrano con 13; Atlético Santa Rosa 12; Unión de Riglos 10 y Winifreda y Campos de Acha con 8 puntos, en los puestos de vanguardia.

Próxima

Matadero vs. Macachín; Penales vs. Independiente de Doblas; All Boys vs. Mac Allister; Uriburu vs. Winifreda; Campos vs. Belgrano y Anguilense vs. Santa Rosa. Libre: Unión de Riglos.