Suma y se aleja

All Boys doblegó a su par del Deportivo Mac Allister por 2 a 0, en atención a otra jornada del Clausura de fútbol de la Zona Norte.

 

Granjeros del oeste
Pampa Rectificaciones - 300x200

De movida prácticamente, cuando iban cuatro minutos de juego, un tiro libre desde la derecha ejecutado por Gonzalo Turri es capitalizado por Javier de Olivera quien con certero cabezazo la ubica sobre el primer palo para la apertura del marcador.

El juego se tornó rápido como presuponen dos equipos con mucha dinámica. Pero quien estaba más cerca de subir el marcador era el local. A los 36, Jerónimo Gutiérrez escapa por el medio y cede a su derecha para que Ramírez dispare de primera _desde inmejorable ubicación_ pero su remate de aleja sobre el primer palo.

En el complemento, al minuto, se va expulsado Altolaguirre por  falta a Gómez, en la mitad de la cancha.

El hombre de más animó a la visita que buscó incesantemente pero sin encontrar la lucidez pretendida en los metros finales.

Si, se sucedieron faltas por aquí y por allá, y los reclamos constantes de uno y otro bando, solicitando tarjeta amarilla, roja o lo que fuere.

En esa película, la ligó un colega de un medio gráfico que también le reclamaron desde el banco de Mac Allister, que nunca ponen lo que tienen que poner (en el escrito) y le endilgaron que “todos tienen la misma camiseta” en clara alusión a todos los que cubrimos el partido. Insólito. 

El juego se definió cuando a los 39 minutos Guinchinao es detenido cuando ingresaba por la banda izquierda y el árbitro Paolo Macchi dictaminó la pena máxima. Gastón Palma se encargó de la ejecución, a la derecha del arquero, que adivinó pero no pudo contener.

Ahí se terminó el pleito: 2 a 0 y con este resultado, All Boys se aleja en la tabla de valores toda vez que suma 18 unidades, seguido de Belgrano con 13, que cayó ante Campos de Acha por la mínima; y Atlético Santa Rosa con 13 que igualó con Anguilense en un tanto por bando.

En los otros juegos, Uriburu 1 – Deportivo Winifreda 1; Matadero 1 – Atlético Macachín 1; Deportivo Penales 0 – Independiente de Doblas 0.

Mutual Pampeana - 300x200