Un cambio que lo cambió todo

All Boys se impuso de visitante a su similar de Pampa FBC por 2 a 0, en el partido de ida de los cuartos de final del oficial de fútbol femenino.

 

Vilens - 300x200
La Barraca - 300x200

El primer tiempo concluyó con el marcador cerrado. El fuerte viento en cancha de Guardia del Monte conspiró para las mínimas intenciones.

En ese panorama, la visita tuvo el dominio territorial, pero sin encontrar el camino de las concreciones, a pesar de un par de aproximaciones que abortó _por un lado_ la arquera Fany Benvenuto, otra que negó el horizontal, y algún remate que se retiró desviado.

En el complemento, al inicio, ingresó Abril Martínez cuyo accionar lo cambió todo. Hábil, rápida, escurridiza y con alta determinación, la jugadora de All Boys se movió como un pez en el agua por la banda izquierda. 

Así propicio la apertura del marcador. Se sacó de encima un par de rivales, perdió en la definición con la arquera, pero capturó el rebote para enviar el balón a la red, contra el primer palo. Transcurrían 12 minutos de la segunda etapa.

Después, Amalia Altolaguirre elevó la cuenta a dos, al capitalizar una habilitación larga que superó la última línea defensiva de Pampa FC y definió ante la salida de la arquera.

Otros

Los otros indicadores, fueron los siguientes: Matadero 1 – General Belgrano 0. Gol: Lorena Wilberger.

Cochicó 0 – Atlético Santa Rosa 2. Anotó: Paula Rodríguez y Daniela Galván.

Anguilense 2 – Deportivo Mac Allister 0. Registraron: Magalí Albornoz y Milagros Prátula.

Mutual Pampeana - 300x200