Tres golazos para seguir

All Boys goleó a su par de Rumbo a Vélez por 3 a 0 con goles de Mélanie Gramajo (2) y Aldana Toledo. Hubo incidentes al final.

 

UNLPam
Vilens - 300x200

A poco de iniciado el juego, Mélanie ejecutó un tiro libre desde la derecha y con disparo alto, cruzado decretó la apertura del marcador.

Después de esto, absolutamente nada. Acciones que se caracterizaron por los pelotazos largos (por ambas bandas), a dividir y con escasas posibilidades de llegar a complicar. El juego estuvo ausente _literalmente_ durante todo el primer tiempo.

En el complemento, un poco mejoró, pero fundamentalmente por los goles. A los 16 minutos, Gramajo, de tiro de esquina sobre la derecha convirtió un gol olímpico. Antes, se lo perdieron Fernández y Marina Díaz cuyo cabezazo obligó a la arquera retirar por sobre el horizontal.

A los 26,  Yanina Campos de Rumbo a Vélez lo tuvo, pero respondió muy bien la arquera auriazul Sofía Wilberger que contuvo sobre su derecha, en gran volada.

Y el tercero decantó a los 28. Por izquierda, Fernández remata al medio y Aldana Toledo como venía le pega de primera, abajo, cruzado, al segundo palo, para cerrar la cuestión 3 a 0 y festejar.

Incidentes

Cuando nadie lo esperada se sucedieron cruces de palabras entre las protagonistas y Natalia Campos, de la visita, resultó la más exaltada. Quería pelear con todas. Corridas por aquí y por allá, una situación que viene siendo una constante. Se espera que el colegiado elabore el informe correspondiente para  sepultar definitivamente estos tristes episodios con fuertes sanciones amparadas en el reglamento.

Mutual Pampeana - 300x200