Lo definió de movida

softbol

El seleccionado Argentino de softbol superó a su par de Perú por 8 a 1, en el cierre de la jornada dominguera del Panamericano que se desarrolla en cancha de la Federación Pampeana.

 

Muy buena cantidad de público se acercó a observar las distintas alternativas que deparó el enfrentamiento. Argentina aprovechó para mover el banco y de hecho, en el primer episodio registró cuatro carreras contra la única del elenco peruano.

Los locales sumaron tres más en el segundo innings y culminó con otro ingreso en el cuarto, para definir el pleito por diferencia, antes de los siete capítulos reglamentarios.

El lunes

La programación para este lunes, es la siguiente: 10.30 Guatemala vs. México; 13.30 Venezuela vs. Estados Unidos; 16.30  Canadá vs. Perú, y 19.30 horas Argentina vs. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *