Antes de iniciar el juego entre el Deportivo Mac Allister y Anguilense, el titular del club, Patricio Mac Allister reunió a toda la plantilla y le entregó a Isabella Bernold _la jugadora de Austria_ una remera con la firma de todas las jugadoras, cuerpo técnico y dirigentes. “Quedamos muy conforme con vos, no solo en lo deportivo, sino también como persona afuera de la cancha”, sintetizó el Pato.
Isabella desembarcó en la capital provincial hace un año a través de un intercambio del Rotary proveniente de un pueblo de 1700 habitantes llamado Stronsdorf, en el estado de Baja Austria, ubicada al noreste del estado, al norte de Viena (capital) y cerca de las fronteras con República Checa y Eslovaquia.
Su voz
Esta hoja digital, al término del primer tiempo, dialogó brevemente con Isabella. “Me llevo las amistades que ahora son mis mejores amigas; fue muy lindo jugar con ellas”, precisó.
Destacó que “las comidas me gustaron, mucho la carne, el asado”. “Soy de un pueblo de Austria y el viernes ya regreso para allá, con mi gente y mi familia”, completó.