La ronda de prensa fue liderada por el titular del cuerpo rector, José Clemente, y contó con la presencia _además_ de directivos de ambas instituciones y los jugadores (capitanes) Jerónimo Gutiérrez del auriazul y Franco Lezcano del Albo.
“Que todo salga bien” y que “sea una fiesta en paz”, sintetizó Clemente.
Destacó _además_ que el operativo comienza a las 13 con el cierre de la avenida Agustín Spinetto y otros ingresos adyacentes al estadio. “Estarán afectados 20 agentes y otros de seguridad privada. Que salga una linda fiesta”, completó.
Por su lado, Mauro Massolo, dirigente del Albo dijo que “luego de mucho tiempo Atlético Santa Rosa genera esta actualidad y celebro que seamos nosotros los que den pelea al auriazul”.
Jerónimo Gutiérrez remarcó que “es una semana distinta; es un clásico ante un rival que viene bien. De todas maneras, es solo un partido de fútbol. Nosotros estamos tranquilos”.
A su turno, Franco Lezcano coincidió que “fueron días diferentes por lo que estamos peleando; tiene otro sabor y nuestro club viene en alza. Que salga un buen espectáculo, por la gente y por la Liga”.