Mucho ruido, muchos reclamos

Futbol

Atlético Santa Rosa y Costa Brava igualaron esta noche en un gol, en uno de los adelantos de la cuarta fecha de la Zona B del Provincial de futbol.

 

Un juego deslucido por las constantes detenciones, productos de las faltas, más allá de las pretendidas intenciones. De hecho, las acciones estuvieron detenidas 14 minutos cuando el árbitro Macchi expulsa a Pablo Agüero por dura falta a Maximiliano Montoya. Transcurrían siete minutos. Allí, además, pasó de todo. Empujones, reclamos, ingreso de los cuerpos técnicos, jugadores, la policía y el arquero de Costa que aduce un golpe en la cabeza cuando una filmación muestra que resultó una simulación, y tantas otras cosas.

En la reanudación, decanta la conquista Alba. El tiro libre desde la izquierda, un jugador local que de taco la sube un poco, y el ingreso por el otro lado de Franco Lescano que toca al gol. El reloj marcaba 22 minutos (incluido el parate).

A los 43’ iguala Joaquín Vivani que sorprende sobre el primer palo capitalizando un centro desde la derecha, para peinar la pelota y ubicarla sobre el segundo.

A los 45’ se retira expulsado el central de Santa Rosa, Maximiliano Acosta, y ambos quedan con diez hombres en cancha.

En el complemento se observaron aproximaciones de ambos lados, pero lo que primó fueron los constantes reclamos de un lado y de otro, faltas y la sistemática detención de las acciones. En ese panorama para nada vistoso, se fueron los minutos y el tiempo extra. Un empate que, desde lo futbolístico, deja poco.